capturas-rionegro

Tres personas señaladas de integrar una banda dedicada al robo de fincas fueron capturadas por la Policía en la vereda Carmín, del municipio de Rionegro. Los aprehendidos eran buscados por los delitos de secuestro simple agravado, hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, y su captura se dio luego de una investigación de la Policía en coordinación con la Fiscalía 27 local EDA de Antioquia.

Información oficial señala que “su modus operandi era mediante la modalidad de observación de residencias y fincas; una vez analizado el objetivo, ingresaban de manera violenta en horas de la noche y con el uso de armas de fuego procedían a intimidar y poner a las víctimas en estado de indefensión amordazándolas y procediendo a hurtar objetos de valor, joyas, dinero, e incluso alimentos”.

Desde la Alcaldía de Rionegro se recordó que actualmente hay una recompensa de 5 millones de pesos para quien ayude con su información a dar con el paradero de las personas conocidas como “Peluche, Marlón, El Caleño, Cegueta, Juan Camilo Franco, Camila, Ceferino Campaz y Harvey Angarita” señalados de ser Los Más Buscados por las Autoridades.

Incluso la acción de la Policía, y la información ciudadana, han permitido que en las últimas horas se hayan capturado a 3 de quienes aparecen en dicho cartel. Se trata de El Caleño, Juan Camilo Franco y arvey Angarita.

capturados

Por: Óscar Morales Orozco

Fotos: Cortesía