camila

Con la captura de alias “Camila” quien figuraba en la lista de Los Más Buscados en Rionegro ya son 4 los integrantes de esta lista que han caído en manos de las autoridades en los últimos días. El hecho se suma a la captura de 15 supuestos integrantes de la banda delincuencial Los Pamplona.

La captura de Stefany González Caro (foto), conocida como alias “Camila”, la realizaron integrantes de la Policía y del CTI de la Fiscalía en el sector San Diego, de Medellín. Esta captura se suma a la de alias “El Caleño”, Juan Camilo Franco y Harvey Duván Angarita.

capturas

Sumado a este resultado, en las últimas horas la Policía asestó otro golpe a Los Pamplona, una banda dedicada al microtráfico, extorsión y sicariato en el Oriente Antioqueño. 15 de sus integrantes fueron capturados.

“Los Pamplona también están dedicados al porte ilegal de armas y homicidio; delito del cual han sido los autores intelectuales y materiales en el  80% de los casos ocurridos hasta la fecha en el municipio” dijeron voceros de la Alcaldía en un comunicado.

La información oficial agregó que “este importante golpe hace parte de la estrategia que viene adelantando la Alcaldía en articulación con la fuerza pública para mejorar la seguridad en nuestro municipio. Como resultado a este trabajo conjunto, también se ha logrado disminuir el delito de homicidio en un  50% con relación al mismo periodo del año anterior”.

Por: Óscar Morales Orozco

Fotos: Cortesía Alcaldía