laboratorio2

Con el hallazgo y destrucción de un laboratorio que tenía capacidad de albergar a 25 personas y producir estupefacientes a gran escala, se afecta la venta de alucinógenos en Abejorral, Sonsón, San Francisco, La Unión y El Carmen de Viboral.

Así lo dio a conocer la Policía Antioquia al informar que el laboratorio fue hallado en la vereda San Bartolo, del municipio de Abejorral. Incluso a la hora del operativo fueron decomisados 15 kilos de base de coca que estaban listos para su distribución.

laboratorio3

En el sitio los uniformados también destruyeron 385 galones de acetona y disolvente, 300 kilos de soda caústica, 850 galones de disolventes, 150 galones de acetona, 2 transformadores, 200 kilos de cloruro de calcio, 45 galones de ácido de clorhídrico, 250 kilos de carbón activo, 60 galones de ácido sulfúrico, 100 kilos de carbón de calcio, 1 marciano en aluminio, 1 prensa metálica, 16 colchones, 7 bultos de cinta transparentes, 5 cilindros de gas con capacidad de 40 libras, 1 planta eléctrica y 6 hornos microondas, todo avaluado en 180 millones de pesos.

laboratorio1

Por: Óscar Morales Orozco

Fotos: Cortesía Policía