fiestas

Como cada año el municipio de Nariño, en el Suroriente Antioqueño, está preparado para vivir sus tradicionales Fiestas, que para este puente festivo corresponden a la versión 17 de las Fiestas de las Cosechas.

Aunque desde el lunes comenzaron las actividades previas como actos culturales, deportivos y lúdicos, será entre este viernes 14 y el lunes de 16 de octubre donde se tendrán los días principales de las fiestas.

“Llegó la hora de volver a nuestra tierra, los invitamos para que este fin de semana nos acompañen en estas fiestas en Nariño, todos son bienvenidos a este evento que tendrá muestras culturales, agropecuarias, tablados, encuentro de colonias, desfile de mitos y leyendas, y muchos otros atractivos para nuestros visitantes” dijo a INFORIENTE el alcalde de Nariño, Carlos Arturo Marín.

programacion

Precisamente la Colonia de Nariño en Medellín está invitando para la caravana que saldrá este sábado a las 7:00 de la mañana del Parque de los Deseos, a las 10:00 de la mañana el encuentro será en la Plazuela de Sonsón, mientras que a la 1:00 de la tarde será en el sector La Pista, de Nariño.

Entre los artistas invitados para esta tradicional celebración están Fernando Burbano, Jimmy Sossa, Yeison Jiménez, Helenita Vargas y Ana Gabriel de Yo me Llamo, Yamid Márquez e Hilian Toro, entre otros.

Por: Óscar Morales Orozco

Fotos y vídeo: Cortesía