ludofestival

Buscando integrar a los niños de los centros educativos rurales del municipio, así como estimularlos en sus competencias artísticas y culturales, Empresas Públicas de Medellín y la Alcaldía de Sonsón avanzan en la realización de los denominados ludo-festivales.

El más reciente tuvo lugar en el CER Los Planes, donde 300 estudiantes de los centros educativos rurales Alto de Sabanas y Manzanares Centro, así como de los planteles educativos Los Planes, Los Potreros, Sirguita, La Giralda, La Francia, El Bosque y Media Cuesta se dieron cita para compartir, aprender y disfrutar de una tarde recreativa.

“El ludo-festival tiene como objetivo integrar a los niños de las diferentes veredas, incluidas en el convenio y evidenciar el grado de desarrollo que están teniendo los niños en cada una de las actividades que se realizan en deporte y cultura” indicaron desde la Alcaldía de Sonsón.

El próximo evento se realizará el 31 de octubre en la zona urbana de este municipio del Suroriente Antioqueño con los estudiantes de las instituciones urbanas y de algunas veredas.

Por: Óscar Morales Orozco

Foto: Cortesía Alcaldía