paso-listo

Con paso restringido, y con monitoreo permanente a los terrenos, permanece la autopista Medellín-Bogotá en el km 12, vereda Cabuyal de Copacabana, donde un derrumbe cayó el pasado miércoles dejando 16 personas muertas y 3 heridas. El horario permitido, por ahora, para el tráfico de los vehículos es entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, aunque todo depende del clima.

“Habrá paso habilitado en calzada Bogotá-Medellín, en ambos sentidos (en contra flujo) para carros de carga pesada, vehículos particulares y motocicletas. Solo se prohibirá el tránsito de bicicletas por la zona” informaron desde el concesionario Devimed, encargado del mantenimiento de la vía.

paso-listo1

Por ahora sigue en funcionamiento la vía alterna del aeropuerto, para luego tomar Las Palmas o Santa Elena. Incluso la Gobernación de Antioquia autorizó a través de la Dirección de Tránsito y Transporte del Departamento, que los vehículos de carga pesada transiten de manera temporal por Las Palmas entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

Por: Óscar Morales Orozco

Fotos: Cortesía