simposioregional_oriente

Fenalco realizó el XI Simposio Regional de Comerciantes y Empresarios de Oriente. Cerca de 300 personas asistieron al evento, que se desarrolló en el auditorio del centro comercial San Nicolás.

Este simposio es organizado anualmente por Fenalco, con el objetivo de reconocer la labor del comerciante. “El mensaje que Fenalco quiere transmitir con esta actividad es de gratitud a los empresarios y comerciantes de la región”, expresó Natalia Echeverri, gerente de la Regional Oriente.

Por su parte, el director ejecutivo de Fenalco Antioquia, Sergio Ignacio Soto Mejía, habló de la capacidad de los habitantes del Oriente para crear empresa y manifestó su preocupación por la reforma tributaria que cursa en el Congreso. De igual manera, rechazó el aumento del IVA: “esperamos que los congresistas nieguen estos impuestos que son inconvenientes (…) que van afectar el bolsillo de los colombianos”, enfatizó Soto Mejía.

fenalco

Durante el evento fueron destacados tres empresarios en diferentes categorías: Andrés Arango, gerente de Flores del Este en Lealtad Comercial; Estrella Echeverry, emprendedora del municipio de San Rafael en la categoría de Tendera Líder; y Wilder Peña, en la de Comerciante Distinguido.

Por: Asenred 

Fotos: Cortesía