navidad-epm-medellin-2016

Con la comunidad, como fuente simbólica de luz, se encenderá el Alumbrado Navideño de EPM en los 14 municipios ganadores del concurso “Encendamos la Alegría 2016”. Los Alumbrados Navideños que fueron cocreados por la comunidad y EPM se podrán visitar hasta el 9 de enero de 2017.

En Navidad, Antioquia es una gran familia, con los Alumbrados Navideños de EPM que se pueden apreciar en los 14 municipios ganadores del concurso “Encendamos la Alegría”, como un aporte de la empresa a la calidad de vida de las comunidades, a la dinamización de sus economías y a la incentivación del turismo en las subregiones antioqueñas.

En 2016, además de Medellín, se podrán visitar los Alumbrados Navideños diseñados, fabricados e instalados por EPM en los municipios de Guarne, Cáceres, Carolina del Príncipe, Copacabana, Fredonia, Frontino, Gómez Plata, Montebello, Santo Domingo, Pueblorrico, Puerto Nare, Tarso, Titiribí y Valparaíso.

En esta ocasión los Alumbrados Navideños de EPM en las subregiones antioqueñas se encenderán con la energía que cada persona entregue de manera simbólica y que alimentará cuatro regalos con los buenos deseos de Navidad representados en la unión familiar, la abundancia, la felicidad y la fe.

Para poder generar esa energía, durante el Ritual de Encendido cada familia o grupo de amigos deberá escoger el deseo que quieran regalar a la Navidad y a su localidad, ingresar todos a esa caja y abrazarse muy fuerte para alimentar con su luz el Árbol de Navidad.

El Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, indicó que “en esta Navidad queremos que el Alumbrado Navideño se convierta en un símbolo de unión familiar para mantener vivas las tradiciones decembrinas e incentivar los valores como pilares fundamentales de la sociedad”.

Tras el encendido, en cada municipio habrá programación cultural con ingreso gratuito para la comunidad.

Por: Comunicaciones EPM