carro-alcalde3

Sólo susto y algunos rasguños dejó el accidente que sufrió durante la mañana de este martes el alcalde de Cocorná, Johan Alberto Ramírez, y dos acompañantes. Cuando se movilizaban en una camioneta por la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del sector El Viao, un bus de servicio público los golpeó por detrás y los empujó debajo de una tractomula de encomiendas. carro-alcalde2

Aunque inicialmente el hecho generó conmoción, tanto el alcalde y como comitiva lograron salir ilesos de este percance. No obstante, el alcalde fue trasladado a un hospital de Rionegro para que le extrajeran algunos vidrios que se le incrustaron en sus manos, al tiempo que las autoridades viales abrieron una investigación para determinar las causas del siniestro.

carro-alcalde4

A través de sus redes sociales el alcalde dijo: “Me encuentro bien, fue un gran susto pero estoy feliz al saber que no me pasó nada y tampoco a mis compañeros. Creo que esta es una nueva oportunidad que me regala Dios para seguir sirviéndole a mi municipio. Gracias a todos los que me han llamado preocupados, gracias por el cariño”.

El alcalde Ramírez se dirigía a Medellín a realizar algunas diligencias administrativas en la Gobernación de Antioquia y otras entidades.

 

Por: Óscar Morales Orozco 

Fotos: Cortesía Cascada Comunicaciones