A manos de su propia madre, y por causas que son investigadas, murió una bebé de tan sólo 6 meses en zona urbana del municipio de Rionegro. El hecho que ha generado toda clase de reacciones es motivo de investigación por parte de las autoridades, al tiempo que la mujer de 19 años fue capturada por la Policía.

Según narró el coronel Luis Fernando Muñoz, comandante del Distrito 6 Rionegro,  se recibieron varias llamadas de ciudadanos alarmados por lo ocurrido y “en unos 8 minutos llegaron los policías al sitio. Los testigos narran varias hipótesis, pero ya serán las autoridades judiciales la que aclaren el tema. Lo único que se sabe es que la bebé fue encontrada sin vida cuando al parecer fue asfixiada con una cobija”.

Agregó el oficial que “la mamá está privada de la libertad. Se están adelantando todas las investigaciones y trámites del caso. Ella está rindiendo declaraciones en Fiscalía en compañía de su abogado”.

Por su parte, Andrés Julián Rendón, alcalde del municipio, repudió este caso ocurrido en el barrio Altos de la Capilla y dijo que “todo crimen y asesinado nos duele, tanto más cuando se trata de nuestros niños. Hacemos un llamado a la comunidad para que cuiden el mayor activo que tenemos que son nuestros niños”

.

Por: Óscar Morales Orozco 

Vídeo: Cortesía