parque_de_la_ceja_27_de_junio-696x464

Con un diseño participativo, al cual están invitados distintos sectores de la comunidad, se darán las directrices para la remodelación del nuevo parque principal de La Ceja del Tambo.

Las obras habían sido planteadas por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, y el alcalde municipal, Élkin Ospina, en una reunión que sostuvieron en junio del 2016.

En un comunicado emitido por la administración municipal, se indica cuál es el objetivo de la construcción participativa del diseño: “El objetivo será construir un diseño consensuado con el fin de presentar el proyecto en el mes de marzo a la Gobernación de Antioquia que cofinanciará la obra, que tendría un costo aproximado de 6 mil millones de pesos”.

De igual manera, se habla de la implementación de un símbolo representativo del municipio: “Los cejeños tendrán la oportunidad de expresar sus ideas sobre el significado del Parque en la vida cotidiana municipal y la importancia de transformarlo. Además de definir un símbolo característico que pueda incluirse en la reforma al Parque Principal”, dice el texto.

Las personas que tengan ideas para el diseño del nuevo parque pueden hacerlas llegar al Parque Educativo Valle de las Flores, donde habrá funcionarios de la Secretaría de Infraestructura que las estarán recogiendo, de 4:00 a 6:00 p.m.

Por: Asenred