PoliLaCeja

Un CAI Móvil, cuatro motocicletas y 20 nuevos policías bachilleres hacen parte del refuerzo de seguridad que recibieron los cejeños para aumentar las estrategias de seguridad en ese municipio.

En el 2016 se redujeron  en La Ceja los homicidios en un 47%, así como los delitos de hurtos al comercio, personas y vehículos. Ante esto, desde la Administración Municipal se anunció que además de las estrategias ya adoptadas y de las inversiones en el nuevo sistema de vigilancia por cámaras de seguridad, se suma la llegada del nuevo parque automotor y de estos uniformados.

“El CAI Móvil (Comando de Atención Inmediata) recorrerá los barrios del municipio, este es un esfuerzo de la Alcaldía con recursos del fondo de seguridad, adquirido a través de la empresa Renting Antioquia quienes serán los encargados del mantenimiento del vehículo”, indicó la Secretaria de Gobierno, Claudia Selene Mosquera.

PoliLaCeja1

Agregó la funcionaria que “este es el interés del Alcalde Elkin Ospina desde que inició su periodo, fortalecer y realizar esfuerzos para que las estrategias de seguridad sean más efectivas, que sean de gran impacto para la comunidad”, comentó la funcionaria, al entregar también cuatro nuevas motocicletas a la Policía.

Por: Óscar Morales Orozco 

Fotos: Cortesía Alcaldía