rionegro-san-juan-de-dios

Al hurto perpetuado en el hospital San Juan de Dios, del municipio de Rionegro, se suman los casos ocurridos en los hospitales de Marinilla y Guatapé. Todos los casos ya son investigados por las autoridades.

El más reciente caso ocurrió en el hospital regional de Rionegro donde desconocidos ingresaron a las instalaciones y se llevaron equipos médicos por un valor que supera los 300 millones de pesos.

Hace pocos días al hospital del municipio de Marinilla le habrían hurtado el desfibrilador de la sala de urgencias según Edwin Quiceno, gerente de esta entidad quien afirma que los hechos se encuentran en proceso de investigación y que las instalaciones cuentan con equipo de vigilancia privada. Además manifestó el funcionario que el hospital de Guatapé también fue víctima de hechos similares.

Hasta el momento las autoridades investigan si se trata de hechos aislados o si es una banda organizada especializada en hurtar elementos médicos.

Frente al caso del hospital regional San Juan de Dios, la Alcaldía de Rionegro repudió el caso y ofreció 100 millones de pesos de recompensa para quien ayude con su información a dar con el paradero de los responsables.

Con información de ANT Noticias 

Foto: Archivo