Sicarios

Tras 20 días del asesinato de un menor de edad en La Ceja, la Policía capturó a 4 supuestos responsables de este crimen. Alias ‘Chuler’ de 24 años, ‘Watson’ de 28, ‘Fifi’ de 19 y ‘Yami’ de 17 años, fueron señalados de quitarle la vida a Norman Stiven Cardona Montes, de 17 años.

“La víctima fue llevada mediante engaños a un lugar apartado; estando allí lo hirieron en diferentes partes del cuerpo, cuello y espalda con arma blanca. Al parecer con la intención de incinerarlo fue cubierto con aserrín y ACPM; cuando lo encontraron eran evidentes los signos de tortura que presentaba en el cuerpo, entre ellos una cruz marcada en la espalda” señaló la Policía en su reporte.

Agrega el ente oficial que “este homicidio se dio debido a los enfrentamientos entre consumidores de estupefacientes y disputa de las plazas de vicio en la jurisdicción de los barrios Palenque y San Cayetano.  El occiso por ser un reconocido consumidor de estupefacientes, fue tildado de llevar información a algunos jefes  de una banda contraria los cuales ha querido conformar una nueva estructura delincuencial”.

Los tres capturados y el menor aprehendido son señalados de pertenecer a la banda Los Chata y quedaron a disposición de la Fiscalía 085 Seccional de La Ceja por el delito de homicidio agravado, tortura y concierto para delinquir.

Por: Óscar Morales Orozco

Foto: Cortesía Policía