Cici

Con la participación de al menos 200 ciclistas de talla internacional y nacional, se desarrolló entre jueves y domingo la XIII Clásica de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma de Rionegro, este año en homenaje al ciclista de Oriente Sergio Luis Henao.

Durante los 4 días hubo varios cierres y restricciones viales. La programación fue la siguiente.

Jueves 16 de febrero: Se corrió por el sector Tranvía entre 8:30 de la mañana y regresan a las 12:00 del día. Inició en Cuatro Esquinas y finalizó con sentido hacia la autopista Medellín-Bogotá.

Viernes 17: Inició a las 8:30 de la mañana en el parqueadero del Estadio Alberto Grisales de Rionegro y se dirigió hacia San Antonio de Pereira. Luego continuó la ruta hacia los municipios de La Ceja, La Unión, Mesopotamia y Sonsón; luego retornaron a Rionegro.

Sábado 18: Inició a las 7.30AM desde Sajonia y hasta el corregimiento de Santa Elena.

Domingo 19: El cierre fue desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:00 del día. Se corrió sobe el sistema vial del río de Rionegro, desde la Glorieta de la Fraternidad hasta la avenida Galán.

A través de www.imer.gov.co y @imer_rionegro los ciudadanos pueden conocer más detalles de este evento y sus resultados.

Por: Óscar A. Morales Orozco 

Foto: Cortesía