Sena

Hasta el 26 de febrero estarán abiertas las inscripciones para los programas técnicos y tecnológicos presenciales que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje en el país, y en  este caso en el Oriente Antioqueño.

Del total de cupos disponibles, 630 corresponden a programas ofertados en las sedes de Rionegro, Guarne, La Ceja y El Carmen de Viboral.

Según explicó la entidad, la oferta educativa, se ajusta a las necesidades de talento humano de las empresas y de los sectores de la economía, por eso, en el Oriente, se enfocan en el turismo y procesos industriales.

En Guatapé, el Sena ofrece técnico en cocina y servicios de Alojamiento. En Guarne, auxiliar en servicio de bartender y operario en procesos de panadería. En La Ceja, auxiliar en manejo de posadas turísticas.

Mientras que en Rionegro, los programas están relacionados con procesos electromecánicos, electricidad, gestión de redes de datos, sistemas de información, procesamiento de alimentos, cocina y agencias de viaje.

Las inscripciones se realizarán desde este viernes 17 de febrero hasta el domingo 26 de febrero, a través de su página web: www.sena.edu.co y también directamente en los centros de formación de cada municipio.

Por: Carolina Pérez Ramírez 

Foto: Archivo