Esteban Zambrano Cruz llamó a sus familiares en Puerto Boyacá para informarles que el carro en el que viajaba con otras dos personas había rodado por un abismo; la llamada sólo alcanzó para pedir ayuda e informar que el hecho sucedió cerca al municipio de San Luis.

Sus familiares de inmediato contactaron a los organismos de socorro de la región, quienes horas después lograron avistar la camionetaToyota tipo platón al fondo de un abismo de unos 500 metros de altura, en el sector Calderas, kilómetro 50 + 800 de la Autopista Medellín Bogotá.

Luego del descenso por la empinada montaña los socorristas lograron sacar con vida a Esteban Zambrano quien sufrió heridas menores en el hecho; sin embargo sus dos compañeros de viaje no corrieron con la misma suerte y perecieron en el accidente.

El herido fue trasladado a un centro médico para la valoración de las lesiones sufridas, mientras tanto, organismo de rescate trabajaron en conjunto con policía y ejército para extraer del lugar los cuerpos sin vida de las dos personas que fallecieron en este hecho. Aún se desconocen las causas que pudieron causar el accidente.

Por: ANT Noticias