IMG_20170205_152143

A través de un decreto de modificación del presupuesto Departamental, se destinaron 2.400 millones de pesos para la pavimentación de 4 kilómetros en la vía San Vicente – Concepción.

En San Vicente Ferrer precisamente, el Gobernador había anunciado el proyecto “una segunda vuelta a Oriente”, el cual unirá los municipios de Barbosa, Concepción, Alejandría y San Vicente Ferrer,  “esperamos que eso traiga más turismo, más empleo, mejore la economía de la región y sobre todo el bienestar de los habitantes”, manifestó el mandatario Luis Pérez Gutiérrez.

IMG_20170205_152408

Para Roberto Jaramillo, alcalde de San Vicente Ferrer, la obra facilitará el trabajo y la vida de los campesinos quienes no sufrirían tanto para sacar los productos cultivados al mercado, estos cuatro kilómetros son los tramos más complicados, se dañan más, que se mantienen en regular estado y tenerlos pavimentados sería un avance grande”.

Hisilicon Balong

Este “anillo vial”, se hará inicialmente pavimentando cinco kilómetros desde Alejandría hacía Concepción, otros cinco de Concepción al sector conocido como La Raya hacía Barbosa y los cuatro kilómetros desde San Vicente Ferrer. “El Área Metropolitana va a pavimentar desde Barbosa al alto de La Raya”, aseguro el mandatario seccional.

Por: Asenred 

Fotos: Carolina Pérez (Inforiente)