navidad-epm-medellin-2016

Hasta el 15 de marzo tendrán plazo los municipios del Oriente Antioqueño y demás regiones, para participar en el Concurso de Alumbrado Navideño Encendamos la Alegría de Empresas Públicas de Medellín.

Se trata de una convocatoria pública realizada por EPM que pretende dotar de alumbrados navideños a 14 municipios de Antioquia, así como unir a las administraciones locales y a la comunidad, para concebir la propuesta.

Jorge Londoño De la Cuesta, gerente de EPM, explicó que ““El concurso Encendamos la alegría premia hasta 14 municipios con un juego de piezas de Alumbrado Navideño de EPM, su diseño, fabricación, montaje, mantenimiento, retiro, transporte y energía consumida”.

Además de aportar estéticamente a los municipios, dinamizará la economía y se busca promover el turismo y por tanto el empleo de las localidades ganadoras.

Para la postulación las Alcaldías deberán presentar un concepto inicial de la propuesta, y las seleccionadas se plasmarán a través de talleres de imaginarios y espacios, en los que la comunidad participará. buscando así que la decoración navideña corresponda a los valores y costumbres tradicionales de cada municipio.

En el Oriente Antioqueño, mínimo uno de los municipios de la subregión recibirá este beneficio y dependiendo de la calidad de las propuestas otro municipio más. También podrá acceder al alumbrado según los parámetros del concurso, que se pueden consultar en www.epm.com

Por: Carolina Pérez Ramírez 

Foto: Cortesía