foto-multas

Ante las especulaciones sobre la ubicación de dos cámaras para fotomultas entre las glorietas del Aeropuerto y Sajonia, en Rionegro, la Alcaldía aclaró que no es cierta esta información.

El rumor surgió en el mismo momento que la Alcaldía de Medellín daba a conocer la ubicación de 46 nuevas cámaras destinadas a cazar a conductores por exceso de velocidad o falta de la prueba tecnomecánica, por lo que se especuló que dos de estas cámaras entraban en ese paquete de control a los vehículos.

Ante la proliferación de la información por redes sociales y por whasapp, la administración de Rionegro, informó que en la jurisdicción del municipio no se encuentran instaladas cámaras de fotodetección y que las cámaras que se han instalado en el sector del aeropuerto son de seguridad.

La velocidad permitida en las vías aledañas al aeropuerto es de 60 Km/h, con excepción de la recta del Hospital San Vicente Fundación en la cual se permite desplazarse a 30 km/h.

Desde la alcaldía invitan a los conductores a respetar las normas de tránsito y ante cualquier inquietud comunicarse con la Subsecretaría de Movilidad al 5204060 Ext. 4150 o a través del Twitter @ssmttrgro

Por: Orientese.co