Wifi

Guatapé, San Carlos, El Peñol, La Unión, La Ceja, El Retiro, Santuario y Marinilla, son los municipios del Oriente Antioqueño beneficiados con esta inversión que supera los 10 mil millones de pesos.

El proyecto de la instalación de 125 puntos de zonas Wifi gratuitas en Antioquia espera que para finales del mes de abril tener al departamento conectado.

En este momento el proyecto de Zonas Wifi gratuitas entre la Gobernación de Antioquia y el Ministerio de las TIC, con una inversión que supera los 10 mil millones de pesos, se encuentra en la etapa de instalación y puesta en funcionamiento de los primeros 63 puntos de los 125 pactados.

De los primeros 62 municipios beneficiados con la instalación de los puntos Wifi gratuitos, serán además: Caucasia, El Bagre, Caracolí, Maceo, San Roque, Santo Domingo, Cisneros, Segovia, San Pedro de los Milagros, Ituango, Angostura, Carolina, Guadalupe, Yarumal, Ebéjico, Sopetrán, San Jerónimo, Heliconia, Armenia, Olaya, Giraldo, Caicedo, Frontino, Dabeiba, Pueblorrico, Tarso, Jericó, Jardín, Andes, Betania, Urrao, Concordia, Betulia, Salgar, Amagá, Fredonia, Hispania, Turbo, Necoclí, San Juan de Urabá, Arboletes, Chigorodó, Mutatá, Carepa, Apartadó, Barbosa, Girardota, Copacabana, Itagüí, Envigado, Sabaneta, Caldas, La Estrella y Medellín.

En cada municipio antes de ser entregada la Zona Wifi, se realizará una jornada de socialización y apropiación, para el buen uso y aprovechamiento de la Internet, como regalo que la Gobernación de Antioquia piensa en grande y el ministerio de las TIC, le hacen a la población.

Por: Periódico El Oriente 

Foto: Tomada de Internet