Cancha

Dos escenarios deportivos, aulas para la primera infancia, pavimentación de vías urbanas, construcción de placa huella y hasta la remodelación del parque principal, hacen parte de los proyectos de infraestructura que se realizarán este año en La Ceja.

“En María Auxiliadora se remodelará el actual polideportivo que pasará a ser Unidad Deportiva. La cancha de arenilla pasará a ser sintética, se construirá además otra de similares características para la práctica de fútbol 7, una cancha de tenis, un skate park, un gimnasio al aire libre, juegos infantiles, equipamiento urbano y contará con cerramiento general” informaron desde la Alcaldía Municipal.

Por su parte, en Maderos “se construirá una cancha sintética para la práctica de Fútbol 7, un skate park, un gimnasio al aire libre, una cancha de tenis y se mejorará el urbanismo. Las obras se realizarán en el lote contiguo al actual polideportivo.

En total se invertirán 8.100 millones de pesos en ambas obras, que se espera comiencen en tres meses” indica la información oficial.

Entre los proyectos contemplados para este año se prevé también la tercera etapa de la Ciudadela de la Primera Infancia donde se construirán nuevas aulas, la pavimentación de 30 cuadras de vías urbanas, 4 kilómetros de placas huellas en las veredas, intervención de las instituciones educativas y la remodelación del parque principal.

Por: Óscar Morales Orozco

Foto: Cortesía