Video1

Yamid Márquez Ruiz, cantante y compositor del género popular, decidió hacer el rodaje audiovisual de su canción “Tres Palabras”, en las calles de  Nariño, Antioquia. Esta canción es una de las más sonadas en la región.

“Quise grabar este tema en el pueblo porque gran parte de mi vida la viví allí, incluso tuve la oportunidad de formar parte de la hoy desaparecida agrupación Los Rancheros. En Nariño quedan muchos recuerdos y algunos de mis amigos, a quienes visito cada que tengo la oportunidad” contó a Inforiente el cantante y compositor Yamid Márquez.

 

“Para nosotros es muy importante que se den estas oportunidades de mostrar el territorio, Yamid Márquez es una hombre sencillo, de buenos modales, un hijo adoptivo de Nariño; la gente lo aprecia, asiste a los eventos que él u otras personas convocan; además cantan sus canciones, de manera pues que es un orgullo para mí como primera autoridad abrirle las puertas no solo a él sino también a todos lo que quieran hacer de este pueblo un modelo para el turismo” expresó Carlos Arturo Marín Londoño”, alcalde de Nariño.

Video4

La protagonista principal del vídeo es Luz Albany Loaiza Pérez, quien actualmente ostenta el cargo de la concejal más joven de Sonsón, y del Oriente Antioqueño.

Recientemente otros artistas como el vallenatero Jimmy Sossa también había escogido los exuberantes paisajes nariñenses para grabar uno de sus vídeos musicales.

 

El Lanzamiento de este vídeo grabado por Films Eddy (empresa sonsoneña) se realizó el domingo 26 de marzo durante la celebración del Mes de la Mujer Nariñense que hizo la administración municipal y en el cual se tuvo la presentación musical de otros artistas, el dinero recaudado en esta actividad irá destinado a la recuperación de la Emisora La Voz de Nariño, que sufrió afectaciones por un vendaval en días pasados.

Por: Julián Andrés Ramírez Sánchez