Camara de Comercio

Para que los empresarios del Oriente puedan realizar oportunamente la renovación de su Matrícula Mercantil y demás registros, la Cámara de Comercio del Oriente antioqueño amplía sus horarios de atención en todas sus sedes.

  • La atención adicional será en todas sus sedes: Rionegro, Guatapé, La Ceja y Sonsón.
  • Del 27 al 31 de marzo, amplía sus horarios de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

De esta manera, el próximo sábado 25 de marzo la Entidad brindará atención al público en todas sus sedes (Rionegro -principal-, Guatapé, La Ceja y Sonsón), en el horario de 8 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Así mismo, a partir del lunes 27 y hasta el viernes 31 de marzo, amplía sus horarios de atención, así: las sedes de Rionegro, Guatapé y La Ceja, atenderán en horario extendido desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, en jornada continua; por su parte, la sede de Sonsón brindará atención al público de 7:30 de la mañana a 12:30 del mediodía y de 1:00 a 5:30 de la tarde.

La Cámara de Comercio del Oriente antioqueño invita a los empresarios a aprovechar este horario adicional para renovar oportunamente y evitar así contratiempos y congestiones en la última semana del presente mes.

El plazo para renovar la Matrícula Mercantil vence el viernes 31 de marzo, hacerlo inadecuadamente genera sanciones de la Superintendencia de Industria y Comercio, con multas de hasta 17 salarios mínimos mensuales legales vigentes ($12.541.189, para 2017).

Por: Periódico El Oriente 

Foto: Cortesía CCOA