fedesquí

Más de un centenar de deportistas de Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Perú, México, República Dominicana y Puerto Rico, se reunirán del 11 al 15 de abril en el Latinoamericano de Esquí Náutico que se realizará en el Club Campestre de Llanogrande en Rionegro, Antioquia.

Las esperanzas colombianas están puestas en dos parejas de hermanos: Daniela y Martín Verswyvel, y Samuel y Simón Acevedo. Daniela es Campeona Nacional Over All 2016 y fue oro en los Juegos Bolivarianos el año pasado, Martín fue campeón nacional sub 17 en 2015 y 2016,  y cuarto en el Latino de 2016.

Por su parte Samuel y Simón, quienes compiten en las categoías sub 15 y sub 13 respectivamente. Tienen una cosecha de títulos nacionales e internacionales y esperan continuar su trayectoria en el Campeonato Latinoamericano.

“Tenemos un equipo joven pero muy comprometido y esperamos lograr medallas en las categorías jóvenes y en las mayores, en donde vamos cuatro representantes. Creemos que Chile es el equipo a vencer, aunque igual los argentinos, mexicanos, peruanos y dominicanos tienen  un excelente nivel”. Explicó Pablo Rincón, entrenador del equipo Colombiano.

Por: Carolina Pérez Ramírez