Granada

El municipio de Granada está de plácemes, pues se están cumpliendo dos años de no tener ni una sola muerte violenta en todo su territorio, lo que demuestra que los diferentes procesos sociales, comunitarios y de convivencia han sido muy bien recibidos.

En estos tiempos que Granada ha sido noticia nacional por la inauguración del primer Bosque de Paz del país, en el corregimiento de Santa Ana, su alcalde Ómar Gómez Aristizábal se mostró muy complacido con este dato y expresó que “para nosotros es un orgullo. Un municipio que le puso más de tres mil víctimas al conflicto, decir que ya llevamos dos años sin que haya una sola muerte violenta en el municipio, nos hace sentir muy orgullosos del proceso de paz que se está desarrollando en el país” manifestó.

Es sumamente gratificante que la tranquilidad y la armonía que hoy presenta el municipio, se vea reflejada en el progreso articulado de la región, con un trabajo mancomunado de las instituciones y los pobladores que ven en el respeto y en la tolerancia las mejores herramientas para vivir en sociedad.

Por: Orientese.co 

Foto: Cortesía