alumbrados-1-678x381

Los 14 municipios ganadores recibirán un juego de piezas de Alumbrado Navideño de EPM, que incluyen diseño, fabricación, montaje, mantenimiento, retiro, transporte y energía consumida por los Alumbrados.

Este año 73 municipios de las diferentes subregiones de Antioquia y Carmen de Atrato Chocó, participaron en el concurso Encendamos la Alegría.

La empresa destacó la masiva participación de los municipios en cada una de las subregiones, donde cada municipio propone el tema que se representara en el alumbrado.

Así lo expresó Ana María González, vicepresidente de Comunicación de EPM quien dijo que “el beneficio para los municipios está fundamentado en el incentivo del turismo que podemos lograr a través del encendido del alumbrado porque está comprobado que con el alumbrado navideño llegan muchas más personas a estos municipios y esto activa la economía de cada uno de ellos.”

Estos son los ganadores en cada subregión:

Oriente: La Unión.

Suroeste: Salgar, Angelópolis y La Pintada.

Norte: San Pedro de los Milagros, Guadalupe y Santa Rosa de Osos.

Valle de Aburra: Barbosa.

Nordeste: Cisneros.

Magdalena Medio: Caracolí.

Occidente: Cañasgordas, Buriticá y Peque.

Urabá: Arboletes.

No hubo ganador en la subregión Bajo Cauca por la insuficiencia en el puntaje, por lo tanto, el premio se asignó a otra subregión.

 

Por: ANT Noticias