Proyecto-Plaza-El-Tomatero-El-Peñol-2

En un 43% avanza la construcción de la Plaza El Tomatero en el municipio de El Peñol. Una obra construida con recursos de la Administración Municipal y de EPM que busca dinamizar el turismo en la zona de embalses.

La adecuación del parque y la plaza central, tiene una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos, de los cuales mil son aportados por la Alcaldía y los 4 mil restantes, hacen parte de la retribución que hace EPM en la región de influencia del Embalse El Peñol-Guatapé.

Según Jorge Londoño De la Cuesta, gerente de EPM, este proyecto de construcción mejorará los espacios públicos para el disfrute de los habitantes de El Peñol, y además fortalecerá el sector productivo.

Londoño De la Cuesta afirmó que a la fecha ya se adecuaron y entregaron locales comerciales y se avanza en la construcción de un edificio en donde se entregarán más locales comerciales.

Entre los detalles expresados por EPM, se conoció qué más de la mitad de los empleados de las obras son oriundos de este municipio y se espera que las obras concluyan antes de finalizar el año.

Por: Redacción Inforiente