Para la mayoría la Feria Aeronáutica es un evento para ver y disfrutar de los shows aéreos, pero para un gran número de asistentes es una gran oportunidad de negocios y de intercambio de saberes y de servicios.

Es así como en Bogotá, la Fuerza Aérea Colombiana en compañía de la Aeronáutica Civil, organizadores de la feria llevaron a cabo la presentación comercial del F-AIR Colombia 2017, como la plataforma para que empresas representativas del sector se reúnan a presentar los avances y actualizaciones, en el área civil y de defensa.

Colombia como un referente importante del sector en la región, posiciona a F-AIR COLOMBIA 2017, como una excelente oportunidad para generar nuevos vínculos comerciales y de negocios en el ámbito nacional e internacional, mediante el contacto directo con el público objetivo y clientes potenciales.

En el evento el Coronel Edgar Francisco Sánchez Canosa, director de la Feria Aeronáutica, manifestó que “abrimos las puertas a la cita de negocios más importantes del sector aéreo, F-Air Colombia en su octava edición se consolida como una de las Ferias aeronáutica con mayor proyección de Latinoamérica, en donde los actores del sector aeronáutico encuentran un ambiente  propicio para la ejecución de negocios, su fortalecimiento y nuevos espacios para la expansión y el crecimiento.

En cuanto a los datos que demuestran que la feria se va consolidando a través de cada edición, el Coronel Sánchez dijo: “A lo largo de la historia en sus comienzos, la primer feria conto con 100 expositores, 10 exposiciones aéreas y alrededor de 42.000 asistentes. La séptima versión en el 2015 registro 244 empresas, 27 show aéreos, más 54.000 asistentes y se registraron 672 citas de negocios  agendadas con una proyección de negocios de unos 66 millones de dólares, más la venta de dos aeronaves”.

En esta versión que se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de julio F-AIR COLOMBIA se podrán encontrar muestras comerciales, exposición de aeronaves, shows aéreos, jornadas académicas y espacios de networking.

F-AIR Colombia se consolida como el evento especializado de la industria aeronáutica en el país y este año con la participación de la Fuerza Aérea de los EE.UU. de la Escuadrilla Fumaça de Brasil y una gran exhibición francesa, se espera que todas las expectativas tanto de demostración como de feria comercial sean superadas a las de los años anteriores.

Por: Orientese.co

Foto y vídeo: Cortesía F-AIR COLOMBIA