Policia

El Subintendente de la Policía Nacional, Wilver Muñoz Rodas de 35 años, fue asesinado en el municipio de Segovia, cuando se movilizaba en una patrulla. Muñoz Rodas, era oriundo del municipio de Sonsón.

Desde hace 15 años pertenecía a esa institución; hace 5 meses había llegado al Departamento de Antioquia, luego de haber prestado sus servicios en el Valle del Cauca.

Según información oficial, dos hombres que se transportaban en moto llegaron hasta el barrio Buenos Aires de Segovia a la 1:50 a.m. y dispararon contra la patrulla que vigilaba el lugar.  El uniformado recibió un impacto de bala en la cadera, y fue trasladado al hospital local, posteriormente fue llevado al hospital San Vicente de Paul en Rionegro donde falleció.

A través de un comunicado de prensa la Dirección Departamental de la Policía repudió lo sucedido, “acompañamos a su familia en este dolor y unimos esfuerzos para dar con la captura de los criminales que perpetraron este vil hecho”.

Al parecer el ataque fue perpetrado por “los Urabeños” o el “Clan del Golfo”, en el denominado ‘Plan Pistola’, que hasta el momento deja 7 uniformados muertos y 18 heridos.

Por: Asenred 

Foto: Cortesía