Indignados, así se encuentran habitantes y autoridades de El Carmen de Viboral tras conocer la brutal agresión de la que fue víctima una mujer durante la madrugada de este sábado, en plena vía pública.

El hecho que quedó grabado en una cámara privada de seguridad habría ocurrido en la vía principal de acceso al municipio. En las imágenes se observa cuando un hombre se acerca a una mujer, y sin mediar palabra, la golpea fuertemente en el rostro, la lanza al piso y luego golpea su cabeza contra el pavimento.

Un hombre que se percató del hecho corrió a auxiliar a la víctima, e incluso golpea un par de veces al agresor, pero al parecer éste se encontraba acompañado, por lo cual el ciudadano defensor debe huir del lugar. La mujer también escapa del sitio antes de seguir siendo agredida.

“Es una situación muy lamentable. Lo extraño del caso es que aún nadie ha denunciado ante ninguna autoridad, ni tampoco se ha tenido reporte en el hospital de la persona agredida” dijo en diálogo con Inforiente el alcalde de El Carmen de Viboral, Néstor Fernando Zuluaga.

El mandatario fue enfático en que “junto a la Policía se está buscando al agresor y a quienes lo ayudaron, pero es necesaria la denuncia de la víctima” agregando que “el Municipio cuenta con líneas de atención para este tipo de casos, por lo cual esperamos que sean denunciados”.

Inforiente revela el vídeo, a pesar de sus fuertes imágenes, para ayudar en el proceso de búsqueda de las autoridades y para estimular la denuncia de este tipo de casos.

Por: Óscar Morales Orozco

Vídeo: Cortesía