2

Cinco nuevos parques infantiles y un punto ecológico fueron entregados oficialmente a la comunidad de La Ceja del Tambo, como resultado del proyecto Recuperando Sueños.

Liliana Alzate, directora de la Regional Valles de San Nicolás de Cornare, explica que este trabajo es el resultado del trabajo conjunto entre la corporación y la administración municipal, el cual se ha venido ejecutando desde el 2011 y que próximamente logrará la cobertura total de parques infantiles en todos los centros educativos del municipio.

El convenio fue ejecutado por Cornare y la Empresa de Servicios Públicos de La Ceja, y se invirtieron 62 millones de pesos para la instalación de 10 mini parques infantiles y otros espacios que complementan el trabajo ambiental.

1

Dentro de este convenio, además, se instaló un punto ecológico, 43 basureros, 53 comedores y se hicieron 10 talleres educativos para educar a la comunidad en separación de residuos. Gracias a estas acciones, además, se logró la recuperación 15.664 kilos de reciclaje.

Por: Redacción Inforiente