inuguración f-air

Fue inaugurada oficialmente la F-air Colombia 2017, la feria que reúne a más de 200 expositores de América, Asia y Europa y que espera más de 55 mil visitantes. Para facilitar la movilidad, la Alcaldía de Rionegro expidió medidas temporales que incluyen cierres y restricciones a vehículos.

Entre las medidas tomadas por la Alcaldía, está la prohibición de estacionamiento entre las 7 am y las 9 pm, entre este jueves 13 y el domingo 16 de julio, en las vías circundantes y los ejes viales de acceso al Aeropuerto José María Córdova. Esto incluye la vía Llanogrande y la doble calzada de la concesión Túnel de Aburrá Oriente, entre la glorieta del aeropuerto y la glorieta de Sajonia y la vía desde el sector Barro Blanco –El Tablazo –Base Aérea.

Además, por la vía Llanogrande, desde el cruce del Monumento Gilberto Echeverri Mejía, hasta los límites con Guarne en la vereda La Mosquita, y entre la glorieta del Aeropuerto y la de Sajonia, entre las 10 am y 7 pm, no podrán circular vehículos de más de 3.5 toneladas, transportes de gas ni de escombros así como cualquier actividad que impida el flujo normal del tráfico (cabalgatas, desfiles, manifestaciones)

Cambio de sentido vial

El sábado y domingo, entre las 3 y las 7 pm, habrá un cambio de sentido en la variante Las Palmas, el cual será unidireccional en sentido Rionegro –Medellín, desde el Aeropuerto y la glorieta de Sancho Paisa, por lo cual, el acceso al terminal aéreo será por la autopista Medellín –Bogotá o por la vía Palmas-La Fe-Llanogrande.

La recomendación para los viajeros, según las autoridades de tránsito de ese municipio, es desplazarse hacia el aeropuerto como mínimo con cuatro horas de anticipación.

Por: Redacción Inforiente