FIESTAS LA CEJA

Está lista la programación oficial de las Fiestas del Toldo en el municipio de La Ceja de Tambo. Las actividades incluyen cultura, deporte, y por supuesto, rumba. 

Según la Administración municipal de La Ceja del Tambo, la programación de las Fiestas del Toldo está lista y agruparán en una sola a las Fiestas del Campesino, el Festival Nacional Antioquia le Canta a Colombia y la Media Maratón Internacional, la cual se realizará el 6 de agosto.

Los organizadores harán la selección de los artistas locales, quienes tendrán un papel especial dentro de las fiestas y compartirán tarima con artistas reconocidos en el país y en el exterior.

 Fiestas1

En la programación se tiene confirmado la presencia el viernes 18 de agosto de Pipe Bueno, el Grupo Caneo, Luis Miguel Fuentes y la Orquesta de la Policía Nacional.

Mientras que el sábado 19, estará el grupo local Magangué, Jessi Uribe, el Grupo Bananas y Hebert Vargas. Y el domingo estarán en escena Yeison Jiménez, Banda Fiesta y Jorge Celedón y concluirá la programación musical el lunes festivo con la presentación de Jorge Grajales, Paola Jara y la orquesta de Daniel Gómez.

 Fiestas2

Por: Redacción Inforiente