Vuelta

Aunque durante este lunes 31 de julio se realizará en Rionegro un acto protocolario de la Vuelta a Colombia 2017, los cierres viales se realizarán entre martes y miércoles, por lo cual debe estar atento.

Desde la Alcaldía de Rionegro se informó que se harán los siguientes cambios viales

Martes 1 de agosto

Contrarreloj Rionegro – La Ceja cuyo recorrido será: salida en Avenida Juan de Dios Morales a la altura de la carrera 50 (estación de servicios Terpel), toma la vía a San Antonio y luego la vía hacia La Ceja.

Cierres de 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

  • Cierre total de la Avenida Juan de Dios Morales a la altura de la Unidad Industrial (cruce con la carrera 50) hasta conexión con vía Rionegro – La Ceja a la altura de la glorieta de la Clínica Somer.
  • Cierre total de la vía Rionegro – La Ceja.

 Recomendaciones:

  • Los vehículos que circulan desde San Antonio o desde Llanogrande hacia el centro, tomar la salida a la vía Gualanday – Jumbo – puente de La Madera – Las Torres – San Nicolás – Avenida Galán.
  • La vía alterna de comunicación entre nuestro municipio y La Ceja, será la vía La Ceja – Pontezuela – Cabeceras – Llanogrande – Rionegro.

 Miércoles 3 de agosto

Primera etapa cuyo recorrido será entre Rionegro – Marinilla – El Santuario – Doradal ­– Puerto Triunfo y Puerto Boyacá.

Cierres entre 8:30 a.m. – 9:30 a.m.

  • Cierre total de la carrera 47 desde la glorieta La Fraternidad – Julio Sanín – Olímpica – Los Lagos – Tránsito – Postobón – Nacional de Chocolates ­– salida hacia Belén ­– conexión con Autopista Medellín-Bogotá.

Recomendaciones:

  • El cierre de la Autopista Medellín – Bogotá en el tramo Rionegro – Puerto Triunfo, será coordinado por la concesión Devimed. Mayor información en la línea gratuita 018000518427 o #767 de Invías.
  • Se recomienda a los vehículos que requieran salir hacia Medellín o Guarne en este horario, tomar la vía Las Palmas o Santa Elena o la Autopista Medellín – Bogotá a través de la variante Aeropuerto – Guarne o la vía veredal Fontibón – La Laja – Autopista Medellín – Bogotá en dirección hacia Guarne.

 

Por: Óscar Morales Orozco 

Foto: Archivo