DeportistasenArgentina

Durante una semana se disputó en Argentina la BA Cup, certamen que contó con la participación de 12 equipos de diferentes países, donde Talentos Fútbol Club de Rionegro fue el representante de Colombia. 

El equipo del Oriente tuvo una destacada actuación en territorio gaucho al ser subcampeón de la competencia. En el debut, los rionegreros derrotaron a Atlas de Argentina 4-0, mientras que en el segundo partido cayeron ante Geba por 3-0, debido a desconcentraciones en la pelota quieta. Posteriormente, Talentos Fútbol Club sacó un empate contra Rawson Blanco y el cuarto y quinto compromiso fueron victorias ante Corea y Cracks de Bolivia.

“Ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas, pienso que hemos hecho un gran torneo y afortunadamente llegamos hasta la última instancia, fuimos con la ilusión de jugar 7 partidos internacionales y los hemos jugado”, expresó Orlando Arizal, entrenador de Talentos Fútbol Club.

En la semifinal, los rionegreros derrotaron 3-0 a Berea de Bolivia y en la final cayeron ante Corea también por un marcador de 3-0, debido al cansancio acumulado de compromisos anteriores. Sin embargo, en su primera participación internacional, los rionegreros dejaron una buena imagen en Argentina y ahora se preparan para competir en otros certámenes en el exterior.

“Hemos ganado experiencia, más fútbol, confianza, y sobretodo unos grandes amigos. Representamos muy bien a nuestro municipio, nuestra escuela y nuestro país, hemos dejado un bonito fútbol y un gran sello como lo es nuestra alegría”,finalizó el estratega de ‘La Fabrica de los Sueños’, como es conocido Talentos F.C.

Por: Mística Deportiva