Juegis

Con la realización de competencias en 10 disciplinas, cinco individuales y cinco de conjunto, comenzaron las actividades deportivas de los zonales de los Juegos “Supérate” Intercolegiados, en el municipio de El Santuario.

En este evento participan cerca de 2.200 deportistas estudiantes que representan a 22 de los 23 municipios de la subregión. El zonal es organizado por la administración municipal de El Santuario y el ente deportivo, junto con la coordinación de la subgerencia de Fomento y Desarrollo de Indeportes Antioquia y el apoyo de la Oficina Asesora de Comunicaciones del ente departamental.

La ceremonia de inauguración fue un pintoresco desfile de apertura que condujo a los deportistas a través de algunas de las principales calles del municipio hasta el coliseo municipal en el que se concentraron los asistentes.

La actividad inaugural incluyó los discursos protocolarios a cargo del alcalde local Luis Alexandri Ramírez Duque, el Gerente de Indeportes Antioquia, Hernán Darío Elejalde López, además de las promesas de los deportistas y jueces y el encendido del fuego deportivo. El acto terminó con una presentación de la karateca local Carolina Montes, campeona nacional de este deporte y la exhibición de porrismo del grupo “Tigers” del municipio sede.

Por: Comunicaciones Indeportes 

Foto: Cortesía