1 2

Se realizó la novena versión de la Media Maratón Internacional de La Ceja del Tambo, que contó con una participación histórica de deportistas que recorrieron las calles cejeñas durante el domingo. La competencia fue ganada por el Daniel Muteti de Kenia y Diana Landi de Ecuador.

Muteti cruzó la meta en la categoría masculina con un tiempo de 1 hora, 5 minutos y 32 segundos, mientras que la ecuatoriana Landi llegó primera entre las mujeres en los 21, 5 kilómetros, luego de 1 hora, 17 minutos y 5 segundos y se convirtió en la atleta más ganadora en las nueve versiones de la Media Maratón.

“Bueno, contenta de ganar en La Ceja, esta ciudad es muy agradable y la gente lo recibe bien a uno, feliz”, expresó la atleta ecuatoriana, quien además agregó que esta es la segunda carrera más importante que se disputa en Colombia a más de 2000 metros de altura, siendo Bogotá la primera.

 3

Por otra parte, la competencia también contó con la participación de atletas locales como José David Cardona, Yuber Echeverri, Carolina Tabares, Víctor Hugo Ocampo y otros deportistas cejeños, quienes también tuvieron una brillante actuación en la novena versión de la Media Maratón Internacional de La Ceja del Tambo.

Por: Mística Deportiva