muerto san rafa

Un manto de duda cubre la muerte de David Quintana López quien perdió la vida en las instalaciones del comando de Policía de San Rafael, hasta donde fue llevado el sábado 5 de agosto por uniformados, supuestamente, por protagonizar una riña en espacio público.

Voceros de la Policía de Antioquia informaron que “al momento de los uniformados pasar revista encontraron el cuerpo del joven sin vida ahorcado con sus propias prendas” sin embargo, el hermano de la víctima manifestó que “varios testigos escucharon gritos del joven pidiendo ayuda mientras era golpeado por los uniformados”.

Los familiares de la víctima se enteraron que David de 28 años estaba muerto cuando se acercaron al comando de Policía y encontraron las instalaciones rodeadas por uniformados en compañía de un carro del CTI realizando las diligencias del levantamiento del cuerpo de Quintana.

Autoridades locales manifestaron que la investigación está en manos de las autoridades competentes quiénes serán las encargadas de determinar si David fue asesinado o se suicidó.

Por: ANT Noticias