Tras varios meses de seguimiento, en las pasadas horas fueron detenidos 26 supuestos integrantes de la banca delincuencial El Laberinto, que hace presencia ilegal en el municipio de Rionegro y algunas poblaciones cercanas del Oriente Antioqueño.

En un comunicado oficial la Alcaldía de Rionegro informó que “en la Acción de la coordinada por la Secretaría de Gobierno y la Seccional de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia del municipio, la Policía Nacional logró la captura de 26 personas sindicadas por concierto para delinquir con fines de narcotráfico, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas”.

“Los detenidos son pertenecientes a la estructura criminal El Laberinto. De estas capturas 21 se dan con orden judicial y 5 en flagrancia. También fueron aprehendidos 8 menores de edad, los cuales serán entregados a las autoridades competentes”.

“En la operación se hallaron un arma de fuego, 610 dosis de marihuana, 1.200 dosis de bazuco, 471 dosis de cocaína, 20 celulares y dinero en efectivo”.

Fotos: Cortesía