POLICIA-CAPTURAS-BOGOTA

En un operativo en el que participaron varias instituciones de la Fuerza Pública, acompañadas de la Secretaría de Gobierno de Rionegro, fue capturado alias “El Gato”, máximo jefe de Los Pamplona en  municipios del Oriente.

Fuentes oficiales confirmaron que la captura se dio en el municipio de Chinchiná Caldas, a donde el hombre habría huido para evadir la acción de las autoridades en el Oriente Antioqueño. No obstante, la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se dio en el municipio de Rionegro.

Según las autoridades, el hombre era requerido por los delitos de tortura, homicidio y concierto para delinquir agravado y era la última pieza de la operación contra la estructura criminal que ya había sido desarticulada con la captura de 50 de sus integrantes y la demolición de ocho viviendas usadas para el expendio de drogras.

“Con esta captura no sólo se le pone fin a esta estructura que tanto daño hizo en Rionegro si no que se ayuda a esclarecer muchos de los homicidios”, puntualizó Andrés Julián Rendón, alcalde de Rionegro.

 

Por: Carolina Pérez – Óscar Morales 

Foto: Archivo