concurso-fotorgafia-ambientum

En Marinilla abrieron el concurso que busca resaltar las bondades naturales y rurales del municipio a través de la fotografía, esto con el ánimo de sensibilizar más la comunidad frente a la importancia de mantener viva la cultura campesina.

Este concurso tiene una categoría y espera recibir trabajos de todos los amantes de la fotografía. Dentro de los requisitos a cumplir por parte de los participantes será. Una buena composición fotográfica, elementos como el paisaje rural, los cultivos, la vida cotidiana de los campesinos, los agricultores, flora y fauna propias de la cultura campesina, las costumbres, etc, todo en relación con el municipio de Marinilla. Cada concursante puede presentar máximo dos (2) fotografías.

Los participantes a esta convocatoria deben entregar sus fotografías en la casa de la cultura de hasta el próximo lunes 30 de octubre del 2017.
La fotografía ganadora del concurso recibirá un incentivo de $300.000 primer puesto, $200.000 al segundo puesto, $100.000 al tercer puesto.

El acto de premiación será realizado el día 3 de noviembre en el marco del concierto, “S.O.S PLANETA”, que se realizara en el malecón turístico de Marinilla detrás del Colegio Nacional San José desde las 4:00 pm.

Mayores informes en la pagina oficial de la alcaldía municipal o en la Casa de la cultura.

 

Por: Asenred