WhatsApp Image 2017-11-05 at 20.06.52

Una persona muerta y varias heridas es el resultado de un accidente registrado en una hostería del municipio de Cocorná, cuando un puente de guadua se reventó justo cuando un grupo de personas pasaba por allí. En San Carlos otro turista murió ahogado. 

Según conoció Inforiente, los involucrados en el accidente hacen parte de la empresa farmaceuta Droguería Delfor, quienes habían viajado desde Medellín a pasar el puente festivo en este lugar del Oriente Antioqueño.

La mujer que perdió la vida fue identificada como Gloria Elena Valencia Zapata, de 42 años de edad.

Desde la Alcaldía de Cocorná se informó que la Hostería Tierra de Agua El Algarrobo, donde ocurrió el accidente, cuenta con toda la documentación al día, aunque se abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido.

También en San Carlos 

De otro lado, en zona rural del municipio de San Carlos, un turista llegado desde Medellín se ahogó cuando nadaba en uno de los afluentes de la zona.

Las primeras informaciones señalan que tres turistas se lanzaron a un charco y fueron dominados por la corriente. Uno alcanzó a salir por sus propios medios, otro fue rescatado por uno de los guías, pero el tercero no corrió con la misma suerte y falleció.

Por: Óscar Morales Orozco 

Fotos: Cortesía