fiestas rionegro

En Rionegro recibirán la navidad con música para todos los gustos.  Las actividades comenzarán el 2 y 3 de diciembre con Rock al Río y continuarán entre el 6 y el 9 con la programación de las fiestas municipales.

Entre los artistas invitados al festival de rock, se destacan Los Toreros Muertos y Nadie, dos agrupaciones internacionales con gran reconocimiento, quienes estarán en escena el segundo día del festival.

Junto a ellos también estarán otros artistas como Organismos, Café Colombia y Arrierans, quienes fueron seleccionados por medio de una convocatoria abierta que buscó destacar el talento local.

Toda la programación del festival se realizará en el parqueadero del Estadio Alberto Grisales y para el ingreso se debe donar 1 kilo de alimentos no perecederos y de material reciclable.

Afiche (1)

Entretanto, desde el 6 y hasta el 9 de diciembre, se realizará en diferentes escenarios del municipio la versión número 48 de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras.

El concierto inaugural será el 6 de diciembre en la recién remodelada Plaza de la Libertad con el salsero Willy Colón. Al día siguiente la programación se realizará en el barrio El Porvenir en donde se presentarán Jorge Celedón y Ñejo. El 8 de nuevo en la Plaza de Libertad se presentarán Silvestre Dangond y Peter Manjarrés y el 9 de diciembre en ese mismo escenario estarán Dálmata y Arcángel.

Por: Carolina Pérez