Campaña

Navidad es amor y compartir. Con este lema un grupo de entidades y de medio de comunicación del Oriente Antioqueño invitan a los ciudadanos a vincularse a la celebración de la navidad de los niños de Nariño y del corregimiento Puerto Venus. 

La Colonia de Nariño en Medellín, Sotransoda, y los periódicos DiariOriente, Orientese, El Gran Precursor e Inforiente son las marcas encargadas de recolectar regalos para estas dos poblaciones (niños y adultos mayores) y así poderles brindar un espacio de integración y diversión. Los eventos se realizarán el 23 y el 26 de diciembre, respectivamente.

Las empresas o personas naturales que deseen apoyar esta labor social pueden llevar sus donaciones a La Jonda de Yo (Frente a la Estación San Javier del Metro), a las instalaciones de DiariOriente en el barrio El Porvernir de Rionegro (Calle 40#81.22), Variedades Goliat (Parque Principal de Nariño) o llamar al celular 3008089289.

 Adultos

Según datos de la Alcaldía de Nariño, en este municipio hay alrededor de 4.000 niños menores de 10 años, mientras que en el corregimiento Puerto Venus hay contabilizados al menos 200 adultos mayores.

Por: Óscar Morales Orozco