Guarne

En la celebración de los 200 años de Guarne, el Gobernador anunció la construcción de un moderno hospital para el municipio y habló de los proyectos viales que mejorarán la movilidad en la región.

 

“Nosotros queremos apoyar los hospitales públicos y esta zona del Oriente tiene deficiencias de hospitales y de servicios de salud, toda vez que en Rionegro hay dos hospitales, pero es claro que estos habitantes necesitan más salud pública. Con el alcalde estamos acosando todos los días para que definamos un lote para construir una torre de salud que sirva para los próximos 20 años” dijo Luis Pérez,Gobernador de Antioquia.

Durante el Bicentenario de Guarne, el mandatario departamental dijo que “a veces los municipios sólo se preocupan por las vías que hay en su municipio, por eso a Guarne, Rionegro, Marinilla, La Ceja hay que ponerlos a pensar colectivamente, por eso anunciamos que venimos trabajando en la vía Marinilla-Peñol-Guatapé, así como en la ampliación de la vía Alto de Las Palmas-El Tablazo, y en la pavimentación de la vía Autopista-San Vicente-Concepción-Barbosa”.

Finalmente, el Gobernador nuevamente insistió en la creación del Área Metropolitana del Oriente, la cual estaría integrado por todos los municipios del Altiplano, excepto Marinilla.

Por: Óscar Morales Orozco 

Foto: Cortesía