andres-rendon

Mientras una encuesta realizada por Anova asegura que el 79.4 % de los ciudadanos aprueba la gestión del alcalde de Rionegro e incluso dicen sentirse bien informados, un grupo de ciudadanos busca recolectar 11.468 firmas para revocarle el mandato.

Iván Baena Salazar, quien acompañado de ocho ciudadanos más conforman el Comité Promotor, aseguró que “se buscó este mecanismo de participación ciudadana porque la administración local no ha cumplido con varios proyectos que están en el programa de gobierno”.

Frente al tema, el Alcalde del municipio, Andrés Julián Rendón dijo estar tranquilo.

Me informan de inscripción de comité impulsado por opositores políticos para pedir revocatoria del mandato que me dieron los rionegreros. Mi consigna es una: seguir trabajando sin descanso y con amor por esta ciudad que merece todo. Los resultados están a la vista.

Los resultados de la encuesta, entre algunos otros aspectos, señala que el 79.4% de los rionegreros aprueba la gestión del mandatario, el 37.3% dice estar satisfecho con la información entregada desde la Oficina de Comunicaciones y el 36.8% está de acuerdo con la forma como se invierten los recursos.

Por: Óscar Morales Orozco

Foto: Archivo