Imer-Rionegro-Pony-futbol3

En un muy disputado encuentro, calificado como uno de los mejores del Festival de Festivales, los oncenos de Imer Rionegro y Tres Ave María de Barranquilla, terminaron con un marcador de 0 x 0. Al final, en la definición desde el punto penal, los barranquilleros se alzaron el tercer lugar.

El efectividad del portero Santiago Castro de Rionegro, al atajar dos de los cobros, no fue suficiente ante la definición de sus compañeros, quienes erraron tres de los cinco cobros.

Las lágrimas entre los chicos no se hicieron esperar, su dolor y desazón se sintió al ver que luego de llegar invictos a esta semifinal, estaban a punto de hacer historia y poder llegar por primer vez a la gran final del torneo de chicos para grandes.

Julián Castaño uno de los chicos más destacados de todo el torneo y que suena para ser reconocido como el jugador de la versión 2018, mostró su inmenso dolor, pues siendo la figura del equipo, erró el último cobro para Rionegro.

Los penales son suerte, las grandes figuras mundiales los han errado en instancias definitivas como la de hoy, por eso a este grupo de muchachos que con tanto orgullo llevaron la bandera de Rionegro en el tornero Pony Fútbol, hay que felicitarlos, reconocerles la gran campaña que realizaron en la fase regional que los llevó a jugar a Medellín y en esta gran campaña, hay que seguirlos alentando, porque sin lugar a dudas, darán mucho de que hablar en el fútbol local y nacional.

La Campaña

Rionegro llegó al juego de hoy invicto al ganarle 6 x 0 al Barrio El Pedregal, de empatar ante Independiente Santa Fe y Los Alcázares, de vencer 2 x 0 al equipo del barrio La Aurora y lograron un contundente 3 x 0 frente al Inder Medellín,

Los Chicos dirigidos por Juan Camilo Mejía, jugarán mañana por el tercer lugar.

Por: Orientese.co