Distritos Agrarios para repensLos Distritos Agrarios como una institucionalidad rural participativa, será el tema central del conversatorio que se desarrollará este 21 de ... Leer Más |
Hacinamiento en las Cárceles dHay cosas muy valiosas para el hombre, entre las que se destacan tener salud, un buen trabajo y en especial ... Leer Más |
La VERDAD, ¿un arma arrojadiza“Yo había creído que DIOS es la verdad, pero he descubierto que la VERDAD es dios”. Este fue el mensaje ... Leer Más |
Hacinamiento en las Cárceles dHay cosas muy valiosas para el hombre, entre las que se dest... Domingo, 19 Mayo 2013 Leer Más |
La VERDAD, ¿un arma arrojadiza“Yo había creído que DIOS es la verdad, pero he descub... Domingo, 19 Mayo 2013 Leer Más |
La Madre es una Mujer…“En la sociedad patriarcal, la madre prevalecía sobre ... Domingo, 12 Mayo 2013 Leer Más |
El renacimiento de San VicentRecostado contra los barandales en madera torneada, tipo colonial, q... Miércoles, 8 Mayo 2013 Leer Más |
Mataron los caminantes pero noHace 10 años, fueron asesinados en un intento de rescate mil... Domingo, 5 Mayo 2013 Leer Más |

En un accidente de tránsito falleció en la tarde del domingo 8 de julio de 2012, Sergio Gómez de 43 años y quien por varios años laboró en la Administración Municipal.
Gómez, que se movilizaba en una motocicleta chocó fuertemente contra un tractocamión en la curva después del sitio conocido como El Canadá. Al parecer, mientras intentaba adelantar en curva a dos vehículos se vio sorprendido por un tracto camión que venía en dirección opuesta, lo que provocó que perdiera el control de su motocicleta y se fuera de frente contra el automotor.
Alfonso Sandoval, conductor del tracto camión de placas SZR 015 (Socorro- Santander), explicó a Celeste Noticias que venía por su carril cuando de un momento a otro se vio sorprendido por el motociclista que adelantaba en curva y lo único que pudo hacer fue orillar un poco su camión para evitar el choque, sin embargo, la muerte del hombre fue instantánea. “En mis doce años de experiencia como conductor por las vías del país, es la primera vez que me sucede un hecho como estos”, concluyó el señor Sandoval.
De inmediato la vía fue cerrada por espacio de dos horas. El accidente fue atendido por los agentes de Tránsito del Carmen de Viboral y el cadáver trasladado por la policía a Medicina Legal de esta misma localidad. Aún no se conoce con precisión en dónde se realizarán las honras fúnebres, si en el municipio de Rionegro, donde el señor Sergio Gómez residía o en La Ceja, donde laboró por tantos años.
Extraoficialmente se conoció que el féretro con el cuerpo de Sergio Gómez será trasladado en las horas de la mañana a La Ceja donde será velado.
Alberto Patiño, alcalde de localidad cejeña, lamentó profundamente el fallecimiento de “Checho”, como lo conocían todos sus amigos y compañeros de trabajo, y explicó que la administración se encuentra en duelo por la pérdida del funcionario.
Sergio Gómez Loaiza trabajaba desde hacía varios años en la oficina de catastro de la administración municipal de La Ceja y se caracterizaba por ser un empleado eficiente y amable con todos los usuarios de la dependencia. Entre sus amigos, conocidos y compañeros de trabajo, la noticia causó conmoción, "Gracias Dios por la vida de Segio, "Suertudo", como nos identificabamos, fuiste un gran compañero, estoy segura que Dios te ha recibido con alegría las coronas que lograste con todas tus luchas", escribió en la red social facebook Carmen Elena Correa y compañera de trabajo.
"Ese momento tan incomodo cuando alguien conocido de tu familia se muere y nada más por andar en una moto, digo una cosa: Sergio Gomez aunque no traté mucho contigo de verdad han hablado muy bien de ti y de verdad me duele por que perder a un familiar no es nada fácil", escribió uno de sus familiares.
Con información de: Verónica Ríos de Celeste Noticias y Entre Ceja y Ceja
Ver más El Carmen
Ver más Rionegro
Ver más La Ceja
Ir a primera página Inforiente

La construcción de hidroeléctricas y explotación de los recursos naturales sigue movilizando la ciudadanía del Oriente Antioqueño, varios municipios comparten esta situación y por eso esta vez se congregaron en Marinilla para hablar de esos macroproyectos en el foro “Por la defensa del territorio, la vida y la paz”.